Categorías: Especiales
| Publicado
27/08/2012

Convocatoria de bandas para "Canciones de Amor de Indie Hoy"

Se acerca nuestro cuarto aniversario y queremos celebrarlo con una nueva convocatoria a bandas emergentes, como lo fue la exitosa consigna de Así suena el verano después de las 7 de la tarde, el compilado editado a finales del 2010 y que funcionó como soundtrack para esa estación para, al menos, 1500 personas que lo descargaron. Esta vez la estación es la primavera y el concepto es un poquito más amplio: el protagonista en este segundo compilado de IndieHoy será el amor, porque ya todos sabemos que en esta estación no sólo las flores empiezan a crecer.

Para participar, cada banda (de cualquier parte del mundo) debe enviarnos una canción bajo este concepto a compilado@indiehoy.com junto a los datos de la banda (formación, origen, links). La canción puede ser inédita o estar comprendida en algún material discográfico ya editado (no olvidar consignar esta información).

Vamos a estar recibiendo el material hasta el día 11 de septiembre. Esperamos sus canciones : )




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.