El pasado domingo 17 de enero estuvimos presentes en el Summer Side Show de Lollapalooza en el parador Caseta Beach de Mar del Plata, invitados por Chevrolet, partner automotriz exclusivo del evento. Poncho, Babasónicos y Silver City fueron las bandas encargadas de poner a bailar a las miles de personas que se reunieron para disfrutar de una noche de música bajo las estrellas.
La jornada arrancó a las diez de la noche, cuando los invitados comenzaron a llegar. Entre ellos, la modelo María del Cerro y el conductor Juan Marconi, que probaron el Chevrolet Onix: un compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look audaz y deportivo. Para las personas que buscan conectividad, el Chevrolet Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.
A las once, Poncho -el trío compuesto por el DJ y productor Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano– subió al escenario e inauguró la que sería una noche de auténtica fiesta sobre la arena.
La banda invitó al escenario a los cantantes Alejandro Álvarez (líder de la banda Barco) y Anita Alvarez De Toledo, quienes sumaron sus voces al potente show electrónico que puso a bailar desde el principio al final a todos los presentes.
Poncho hizo un recorrido por sus hits: no faltó “Flores de Acapulco”, el más reciente corte difusión de su tercer disco, próximo a editarse.
Con la llegada de la medianoche, también lo hizo Babasónicos, banda que recientemente ha sido galardonada con el premio Grammy a mejor Artista Alternativo y continúa celebrando su 25º aniversario.
La agrupación liderada por Adrián Dárgelos brindó a sus fans un show de más de una hora en el que no faltaron éxitos como “Risa“, “El Colmo“, “Putita“, “Carisma” y “La Lanza“.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo del dúo Silver City, que integran los DJ argentinos Fernando Pulichino y Julián Sanza, actualmente radicados en Inglaterra.
Así, la fiesta se extendió hasta entrada la madrugada y el público calentó motores para lo que será Lollapalooza 2016, que se realizará el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.