Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Especiales

    Lollapalooza fiesta veraniega: una noche de electro y rock en la playa

    De Edición Especial20/01/2016
    Facebook Twitter WhatsApp

    El pasado domingo 17 de enero estuvimos presentes en el Summer Side Show de Lollapalooza en el parador Caseta Beach de Mar del Plata, invitados por Chevrolet, partner automotriz exclusivo del evento. Poncho, Babasónicos y Silver City fueron las bandas encargadas de poner a bailar a las miles de personas que se reunieron para disfrutar de una noche de música bajo las estrellas.

    La jornada arrancó a las diez de la noche, cuando los invitados comenzaron a llegar. Entre ellos, la modelo María del Cerro y el conductor Juan Marconi, que probaron el Chevrolet Onix: un compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look audaz y deportivo. Para las personas que buscan conectividad, el Chevrolet Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.

    2016 ENE 17_Lollapalooza MDQ_010
    Fotos: Martina Mordau para Kardummen

    A las once, Poncho -el trío compuesto por el DJ y productor Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano– subió al escenario e inauguró la que sería una noche de auténtica fiesta sobre la arena.

    La banda invitó al escenario a los cantantes Alejandro Álvarez (líder de la banda Barco) y Anita Alvarez De Toledo, quienes sumaron sus voces al potente show electrónico que puso a bailar desde el principio al final a todos los presentes.

    Poncho hizo un recorrido por sus hits: no faltó “Flores de Acapulco”, el más reciente corte difusión de su tercer disco, próximo a editarse.

    2016 ENE 17_Lollapalooza MDQ_027
    Fotos: Martina Mordau para Kardummen

    Con la llegada de la medianoche, también lo hizo Babasónicos, banda que recientemente ha sido galardonada con el premio Grammy a mejor Artista Alternativo y continúa celebrando su 25º aniversario.

    La agrupación liderada por Adrián Dárgelos brindó a sus fans un show de más de una hora en el que no faltaron éxitos como “Risa“, “El Colmo“, “Putita“, “Carisma” y “La Lanza“.

    2016 ENE 17_Lollapalooza MDQ_038
    Fotos: Martina Mordau para Kardummen

    El cierre de la fiesta estuvo a cargo del dúo Silver City, que integran los DJ argentinos Fernando Pulichino y Julián Sanza, actualmente radicados en Inglaterra.

    Así, la fiesta se extendió hasta entrada la madrugada y el público calentó motores para lo que será Lollapalooza 2016, que se realizará el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    La evolución de las películas sobre deportes a través de los años

    La historia y evolución de Spotify: ¿Cómo se creó?

    Comunidad Indie Hoy

    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Stevie Nicks / The Beatles

    Stevie Nicks y la canción de The Beatles que roza la perfección

    03/06/2025
    Can – Soundtracks (1970) / Neu! – Neu! (1972) / Stereolab – Transient Random-Noise Bursts With Announcements (1993)

    5 discos fundamentales para entender el Motorik Beat

    03/06/2025
    Bullet For My Valentine

    5 bandas esenciales de metalcore

    03/06/2025
    Blujäus.

    Blujäus: Techno queer, sátira y descontrol desde el Conurbano

    03/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.