Shows en Orlando
Foto: Doti Gabriel

En Orlando, Florida hay un gran abanico cultural además de los parques temáticos de Disney y Universal por los cuales la mayoría de las personas visitan este estado de Estados Unidos y se alojan en sus característicos resorts temáticos, en busca de diversión y adrenalina. En esta nota te contaremos sobre otros parques temáticos de la zona y actividades que ¡no te podés perder!

Para comenzar con una vista impresionante, en “Icon Park” podrás subirte a la Rueda (The Wheel) conocida como El ojo de Orlando desde donde tendrás una increíble vista de toda la ciudad desde las alturas. En este parque podrás sacarte fotos con muchas celebridades, o más bien con sus réplicas idénticas de cera en el Museo de Madame Tussauds. Si te interesan los fósiles y la antropología, en el Museo Skeletons: Museum of Osteology podrás encontrar más de quinientos esqueletos de animales reales.

En este parque hay muchas atracciones más, si te gustan los juegos de “shooter” no podes perderte la experiencia de “7D Dark Ride Adventure”, jugando con todos los sentidos alerta. Para los fans de los videojuegos allí se encuentra también el “Arcade City”.

Y finalmente no olvides de pasar por el Acuario “Sea Life”!

Otra experiencia interesante en Orlando es visitar la casa “Wonderworks”, ideal para toda la familia, es un espacio recreativo para aprender experimentando, sobre desastres naturales, ir al espacio, desafíos físicos y mucho más. Poder tener un cena divertida durante el show “The Outta Control Magic Comedy Dinner Show”.

También para ir en familia está “Crayola Experience” donde los chicos pueden pintar y jugar, habiendo diversas actividades como por ejemplo crear cayones.

Conciertos y shows que no te podés perder

Para los amantes de la música, ir a ver el show de “Blue Man Group” es una experiencia asombrosa, ellos mismos crean y tocan sus propios instrumentos activados por diferentes mecanismos.

La famosa compañía “Cirque du Soleil” nos trae “La Nouba”, con música en vivo y los mejores acróbatas, con una puesta, trajes y maquillaje espectaculares que se encuentra en el Walt Disney World Resort.

En Kissimmee, Florida se encuentra el “Medieval Times Dinner and Tournament”, puedes trasladarte a los tiempos de Juego de Tronos y sentirte un personaje de la Era Medieval comiendo los platos de aquel tiempo y presenciando un torneo y competencia de justas.

Para los fanáticos de la NASA y el espacio exterior, deben conocer el “Centro espacial John F. Kennedy”, fundado en plena época de la guerra fría fue nombrado en honor a este presidente, allí podrás conocer todos los cohetes y tener experiencias relacionadas con los mismos.

NASA, Orlando

No sólo parques

Orlando no tiene solo parques de atracciones sino que también hay muchas playas cerca! A sólo 65 minutos se encuentra “Cocoa Beach” con su famoso muelle, competencias de Surf y variados lugares gastronómicos y de entretenimiento. Si quieres aparcar tu auto o casa rodante en la costa “Daytona Beach” es la indicada. También a una hora de distancia se encuentra la más campestre se encuentra “Jetty Park Campground”.

Una de las actividades clásicas es ir a nadar con delfines, Discovery Cove es un Parque acuático donde puedes hacerlo, ¡y conocer muchas especies marinas más!

Aprovecha el hot sale Argentina con las empresas de turismo que te ofrecen varios paquetes de hoteles, alquiler de auto, el pasaje de avión y un amplio abanico de excursiones a tu medida.