Foto: Instagram de Brooklynn Prince

Todo aquel que haya visto The Florida Project se rindió ante la impactante actuación de Brooklynn Prince, la niña que vive en un apart en las afueras de los parques Disney en Orlando. A sus 8 años, la joven actriz lleva ganados 11 galardones por su trabajo en esa cinta dirigida por Sean Baker.

Así y todo, lo que ella realmente quiere es dirigir. Así lo hizo saber en un reciente post en su Instagram, donde anunció que está trabajando en un proyecto titulado Colours, que la verá cumpliendo su sueño: ser la directora más joven de todos los tiempos.

No está sola en semejante labor: la acompañan el mismísimo Baker y el director de fotografía Ben Loeb (quien recientemente trabajó en Mandy).

Su publicación dice:

“Mi sueño de dirigir comenzó en The Florida Project. Amaba ver a Sean trabajar y me inspiraba su paciencia, visión y creatividad. Desde entonces mi sueño es convertirme en la directora más joven de todos los tiempos. Hoy comienza ese proceso. Gracias a mi amigo y mentor, Sean Baker, por creer en mí y por el grandioso equipo de producción y elenco. Espero que todos estén muy orgullosos. No veo la hora de que el mundo mire Colours”.

Mientras esperamos más novedades, podés pasar a ver en qué puesto está The Florida Project dentro de nuestro listado de 20 films favoritos del 2018. También forma parte del listado de los mejores posters del año.

Marvel: La verdad oculta entre Loki y Thanos
Los 14 mejores posters del cine y la TV en 2018