Si estás necesitando de un momento para frenar con todo y tomarte un break, te recomendamos tres series que, además de hacerte muy buena compañía, te van a sacar más de una risa.
Brooklyn, precinto 99
El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.
El método Kominsky
Sandy Kominsky es un legendario maestro de actuación que pasó toda su vida tratando de obtener la gloria en Hollywood, sin nunca haber conseguido algo importante, mientras que Norman Newlander es el agente de relaciones públicas y amigo cercano de Sandy. Después de la muerte de Eileen, esposa de Norman, estos dos amigos se embarcan en una nueva vida, mientras conocen nuevas personas y llegan a la dolorosa conclusión de que se encuentran cerca del final de su tiempo, y que los mejores años ya quedaron muy atrás.
La Tierra según Philomena Cunk
En este mockumentary profundamente emocionante e importante, Philomena Cunk recorre toda la historia de la civilización humana desde la Prehistoria hasta el día de hoy, para que nunca tengas que ver ningún otro documental. Por el camino, Philomena pregunta a expertos cosas importantes sobre el progreso del hombre, visitando (o acercándose) a impresionantes ruinas y museos, antes de cortar el plano a metraje de archivo de sitios que ya no existen o en los que era demasiado caro rodar.
Más sobre La Tierra según Philomena Cunk en esta nota.