Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Historias

    4 bandas que Mick Jagger no soporta

    Hay muchas bandas que, lejos de recibir aprobación, fueron duramente criticadas por Jagger. Conocé 4 en esta nota.
    De Maximiliano Rivarola08/01/2025
    Mick Jagger
    Mick Jagger. Foto: J. Bouquet.

    Con más de seis décadas de trayectoria junto a The Rolling Stones sobre sus espaldas, Mick Jagger es uno de los músicos más respetados y exitosos de todos los tiempos, por lo que su palabra tiene un gran peso a la hora de hablar de música.

    A lo largo de su carrera, Jagger expresó su parecer con respecto a otras bandas, muchas de las cuales contaron con su bendición y elogios, mientras que otras tantas no contaron con la misma suerte y, lejos de recibir aprobación, fueron duramente criticadas por el cantautor británico. Hoy te contamos sobre cuatro de ellas.

    The Specials

    Jagger consideraba que no aportaban nada nuevo al cuarto arte después de tantos años de carrera. “Bandas como The Selecter y The Specials, que son buenas, también se repiten. Quiero decir, vi bandas así en 1959. Es lo mismo de siempre pero hecho de manera ligeramente diferente”, afirmó.

    The Clash

    Algo muy similar al caso anterior ocurrió con The Clash, conjunto con el que Mick tampoco simpatizó ya que, según él, se repetía. "No me siento conectado con grupos como The Clash, las bandas que todavía tocan todas las noches. Sólo puedo verlos como repeticiones de todo lo que pasó antes".

    Oasis

    En esta oportunidad, la crítica hacia los hermanos Gallagher y compañía se debió a que Jagger no pensaba que Liam cumpliera con todos los requisitos que él considera indispensables para una estrella de rock, principalmente debido a su falta de movimiento sobre el escenario. “Bueno, eso es lo que hacen, no se mueven, eso no significa que no se conecten, a veces se conectan. A veces, pero no siempre de la buena manera”, dijo.

    Sex Pistols

    Jagger no se llevaba bien con muchas de las bandas del punk y los Sex Pistols no fueron la excepción. De hecho, en una oportunidad afirmó: "No importa lo que hagan Johnny Rotten y Sid Vicious. No pueden ser más repugnantes que los Rolling Stones en una orgía de mordiscos".

    La rivalidad escaló a tal punto que Mick expresó una suerte de amenaza al vocalista de los Pistols: “Se han detenido en seco ante la violencia. Creo que incluso Sid Vicious es básicamente un buen tipo, pero Johnny Rotten sigue hablando mal de mí. Algún día le van a romper sus dientes podridos a patadas”.

    Mick Jagger
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    David Gilmour
    La canción de Joni Mitchell que David Gilmour se llevaría a una isla desierta
    La canción que representa a AC/DC: "Una de las mejores jamás escritas"
    La canción que representa a AC/DC: "Una de las mejores jamás escritas"
    El músico que está por encima de todos según Graham Nash: "Nadie se acerca a él"
    El músico que está por encima de todos según Graham Nash: "Nadie se acerca a él"
    3 bandas de metal que Ozzy Osbourne criticó: "Esa música no es nueva para mí"
    3 bandas de metal que Ozzy Osbourne criticó: "Esa música no es nueva para mí"
    Tony Iommi
    Este es el mejor riff de guitarra de todos los tiempos según Tony Iommi
    Las 10 mejores canciones de house de la historia según especialistas
    Las 10 mejores canciones de house de la historia según especialistas
    John Lennon y su madre Julia
    10 canciones dedicadas a las madres
    Los 3 peores discos de The Rolling Stones según Indie Hoy
    Los 3 peores discos de The Rolling Stones
    Las 5 mejores canciones sobre la paz
    Las 5 mejores canciones sobre la paz

    Lo último

    No Demuestra Interés: “No formábamos parte de esa élite que llamaron ‘Buenos Aires Hardcore’”
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    La canción de Joni Mitchell que David Gilmour se llevaría a una isla desierta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.