Ya hace décadas que Brad Pitt dejó de ser simplemente una cara bonita y se convirtió en uno de los actores más destacados y respetados de todo Hollywood. Muestra de eso dan muchas de sus películas, entre ellas las cuatro que te queremos recomendar hoy.
El juego de la fortuna
2011 – Dir: Bennett Miller
En 2001, Billy Beane, director general de los Atléticos de Oakland, se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método “Moneyball”, programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.
Disponible en Netflix.
El club de la pelea
1999 – Dir: David Fincher
Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.
Disponible en Netflix.
Ad Astra: Hacia las estrellas
2019 – Dir: James Gray
El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia del planeta.
Más sobre Ad Astra en esta nota.
Disponible en Netflix.
Quémese después de leerse
2008 – Dir: Joel Coen, Ethan Coen
Esta comedia de espías sigue a dos tontos empleados de un gimnasio que confunden la autobiografía de un exagente de la CIA con documentos clasificados del gobierno.
Disponible en Prime Video.