Adam Scott habló con Pitchfork y se animó a armar una lista de la música que lo formó e influyó en su vida. Entre los discos que tuvieron un sentido fundamental para él aparecen Teaser and the Firecat de Cat Stevens, How to Dismantle an Atomic Bomb de U2, Accelerate de R.E.M y Tigers Blood de Waxahatchee, la artista estadounidense que desarrolla un folk con raíces en la música indie.
Este trabajo de 2024 recibió una nominación al Premio Grammy -en la categoría Mejor álbum de americana- y tiene varios temas destacados, entre ellos “Right Back to It”, “Bored” y “365”. Sobre la importancia de este disco en su vida, el actor de Severance expresó: “Ese álbum cayó como una bomba. Es una de las mejores composiciones que he escuchado en mucho tiempo y está interpretada de manera hermosa. Hay algo en su entrega y en su fraseo que realmente no dudas de ella ni por un segundo”.
Además, auguró que este disco se convertirá en un clásico con el paso de los años: “Creo que las bandas que siempre me han atraído son aquellas de las que no dudas. […] No sucede tan a menudo que un artista realmente te golpee en el plexo solar y ella lo hizo conmigo. Simplemente me encanta. Creo que es como Joshua Tree o Abbey Road . Este es un álbum realmente especial, y creo que será uno de esos álbumes que la gente destacará en 25 años“.