Britney Spears acaba de lanzar su esperada autobiografía The Woman in Me. En este libro, la cantante habla de muchos aspectos desconocidos de su vida íntima, como el aborto que tuvo que enfrentar siendo novia de Justin Timberlake, cuestiones relacionadas a la compleja relación con su padre y su faceta como actriz.
Sus participaciones en cine y tv
Spears ha tenido diversas apariciones en cine y televisión: Amigas por siempre, Austin Powers en Goldmember, Glee y How I Met Your Mother. De hecho, sus comienzos en el espectáculo fueron justamente como actriz en la serie infantil The Mickey Mouse Club. Sin embargo, lo que no muchos sabían es que en 2002 audicionó para el exitoso film romántico Diario de una pasión.
La película de Nick Cassavetes se convirtió en un clásico de la década y tuvo como protagonistas a Rachel McAdams y Ryan Gosling, aunque fueron muchas la actrices que buscaron el papel de Allie. Ahora, desde The Daily Mail han popularizo el video del casting de Spears llorando frente a cámara y pronunciando un dramático monólogo.
El alivio después del “no”
Si bien Spears estuvo cerca de ser la elegida, la cantante confesó que luego sintió un gran alivio al no haber quedado: “El casting de Diario de una pasión llegó a mí y a Rachel McAdams, y aunque hubiera sido divertido reconectar con Ryan Gosling luego de las épocas en The Mickey Mouse Club, me alegro de no haberlo hecho. Si lo hubiera hecho, en vez de trabajar en mi disco In the Zone, hubiera estado actuando como una heredera de los 40 día y noche”.
Finalmente, la cantante expresó su posición frente al oficio como actriz: “Espero nunca volver a acercarme a ese peligro ocupacional otra vez. Vivir de esa manera, ser mitad tu mismo y mitad un personaje ficticio, es retorcido. Luego de un tiempo ya no sabes qué es real“.