Bob Dylan es una de las leyendas más grandes que tiene el mundo de la música, por lo que cuando elogia a alguno de sus colegas, no son palabras menores. Dylan ha inspirado a miles de músicos de todo el mundo con sus canciones y letras, pero nunca dejó de arrojarle flores a otros que lo merecían.
Los Rolling Stones, la banda insuperable
Según recuerda Far Out Magazine, el oriundo de Duluth afirma y sostiene que los Rolling Stones son su grupo favorito. De hecho, acorde al citado medio, Dylan llegó a señalar que Mick Jagger y compañía son “la mejor banda de rock and roll del mundo y siempre lo serán”. “Todo lo que vino después de ellos, el metal, rap, punk, new wave, pop-rock, lo que sea… puedes rastrearlo hasta los Rolling Stones. Fueron los primeros y los últimos, y nadie lo hizo mejor”, afirmó.
La admiración entre ellos es mutua, pues una vez Keith Richards le devolvió las palabras amables diciendo que trabajaría con Bob en cualquier lugar. “Trabajaría con Bob en el cielo o en el infierno. Me encanta”, afirmó. Por otro lado, cabe recordar que en una entrevista con The New York Times, Dylan fue desafiado a nombrar un tema de los Stones que desearía haber escrito, a lo que contestó: “Oh, no sé, tal vez ‘Angie’, ‘Ventilator Blues’ y qué más, déjame pensar. Ah, sí, ‘Wild Horses'”.