Cher tuvo una vida más que extraordinaria. La cantante es un verdadero ícono del pop, pionera tanto a nivel estético como sonoro, y desarrolló una interesante carrera en cine, codeándose con las más grandes estrellas contemporáneas.
La artista decidió contar parte de su vida en el libro Cher: The Memoir que acaba de ser publicado. Si bien aclara que su vida es inabarcable como para relatarla en un libro -y por eso eligió dejar varias cosas afuera- incluyó historias de amor, momentos oscuros y anécdotas divertidas con colegas.
Cher, Lennon y un escándalo en la mansión Playboy
Entre las anécdotas que tuvieron repercusión se destaca la vez que Cher llevó a Harry Nilsson y a John Lennon a la mansión Playboy. El insólito plan surgió luego de que Nilsson se topara con ella y le expresara que el exbeatle “moría por ver la mansión Playboy”. La cantante cumplió la curiosidad del músico y los hizo ingresar, a pesar de que ambos llegaron bastante borrachos.
Luego de comportarse como niños dentro de la mansión gritando “Hef, Hef, Hef”, en referencia a Hugh Hefner, se fueron corriendo a la gruta, uno de los espacios de la fabulosa casa:
“Riéndose y cayéndose uno encima del otro, John y Harry me siguieron hasta el jardín. Los senté dentro de la infame Gruta, que era como una enorme cueva en la que se adentraba un extremo de la piscina. Fui a buscar algo para beber y cuando regresé estaban parados en el medio de la Gruta desnudos, pero todavía en el agua, gracias a Dios. Tardé un siglo en conseguir que se volvieran a poner la ropa. Era como arrear borrachos”.