Corey Taylor nunca fue de esas personas que titubean a la hora de dar su opinión. De hecho, el cantante fue totalmente sincero consigo mismo y con el resto cuando habló sobre All Hope Is Gone, el disco de Slipknot que considera el peor de la banda. “Solo por la experiencia que tuvo alrededor -nada que ver con la música- debo decir que mi álbum menos favorito es All Hope is Gone”, dijo en una entrevista con Metal Injection en 2015 en la que también aseguró que esos “fueron unos dos años miserables”.
De igual manera disparó contra QR III, el quinto disco de la banda norteamericana de hard metal Quiet Riot. En una entrevista, Taylor contó abiertamente cuáles fueron los álbumes que cambiaron su vida para siempre y mencionó obras como Powerslave y Somewhere In Time de Iron Maiden; Master Of Puppets de Metallica; 101 de Depeche Mode y Physical Graffiti de Led Zeppelin.
Entre sus elecciones incluyó a QR III, aunque también aprovechó la oportunidad para disparar contra ese mismo LP. “Ese fue el primer álbum que compré que me hizo decir ‘¡Ay!’”, admitió el también actor y escritor antes de agregar: “De ese disco me encantó ‘The Wild And The Young’, así que pensé que el proyecto sería increíble, pero fue jodidamente extraño”.