Dave Grohl participó en la escritura de decenas de canciones, algunas de las cuales logró en solitario y otras acompañado de bandas. Sin embargo, entre todas ellas, hay una que destacó por ser la “más agresiva”.
El track en cuestión es “All My Life”, uno de los temas más populares de Foo Fighters que funcionó como el single principal de One by One, el cuarto disco del conjunto que Grohl formó después de que Nirvana se disolviera.
La pista surgió en un tiempo conflictivo del grupo, después de que Taylor Hawkins casi muriera por una sobredosis mientras estaban de gira. Tras este suceso, Dave tomó la decisión de hacer un tour junto a Josh Homme y Queens of the Stone Age, algo que enojó a Hawkins.
Afortunadamente, los miembros supieron limar sus asperezas en el estudio y el resultado final fue, entre otras canciones, uno de los himnos más recordados que Grohl catalogó como “oscuro y disonante”.
“Es una de las canciones más agresivas que jamás hayamos escrito”, afirmó. “Es un poco oscura y disonante. Comienza con una voz y una guitarra, luego explota y se hace aún más grande, y sigue y sigue. Es jodidamente genial”.