Los funerales suelen ser eventos marcados por la tristeza, el llanto y la nostalgia. Sin embargo, muchos amantes de la música en alguna oportunidad han pensado en cómo les gustaría que estuviera musicalizada la ceremonia en honor a su deceso. Entre las estrellas a nivel mundial que han dado a conocer las canciones que quisieran que suenen en sus respectivos funerales podríamos mencionar a Paul Weller, Alex Turner y Ringo Starr.
Sin embargo, Debbie Harry también respondió a la consigna durante una entrevista con NME en 2017. Según recuerda Far Out Magazine, en su diálogo con el medio británico -en el cual también participó su compañero en Blondie y otrora pareja, Chris Stein-, a Harry se le preguntó qué tema musical le gustaría que sonara en su funeral.
“El que solíamos poner para expulsar a todos de la fiesta”, dijo la cantautora y actriz de 78 años nacida en Miami, instando al guitarrista a ayudarla en su respuesta. “Oh, la canción de Queen, ¿cómo se llamaba?… ‘Who Wants to Live Forever’“, respondió Stein, quien acto seguido agregó entre rosas: “Tocábamos eso al final de cada concierto para asegurarnos de que el público se fuera”.