Ozzy Osbourne es un gran fanático de la música. A lo largo de los años, el exBlack Sabbath le ha tirado flores a diversos discos, pero hay uno en particular que, según él, tiene lo necesario para sobrevivir al paso del tiempo.
Tal y como recuerda Far Out Magazine, John Michael Osbourne (nombre real del artista británico) siempre fue un fanático de Judas Priest, el conjunto liderado por Rob Halford e Ian Hill, y en particular de su álbum British Steel.
En una entrevista con Rolling Stone en 2017, el ídolo inglés fue desafiado a nombrar sus 10 discos preferidos de todos los tiempos dentro del género del metal. Así fue como, entre obras de Metallica, Alice in Chains, Guns N’ Roses y Led Zeppelin, no faltó el sexto LP de Judas Priest.
En aquel diálogo, Osbourne dijo: “Los chicos de Judas Priest no son sólo compañeros de mi ciudad natal Birmingham, sino que son una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos”. Al referirse a British Steel, comentó: “Este álbum tenía ‘Living After Midnight’, ‘Breaking the Law’ y ‘Metal Gods’. Es un clásico que definitivamente resistirá al paso del tiempo”.