No caben dudas de que The Who es una de las bandas más influyentes, ya que a lo largo de las últimas seis décadas han impactado la vida de millones de fanáticos, entre los que se encuentra Geddy Lee. En una entrevista con Rolling Stone, el exbajista y vocalista de Rush habló sobre su fanatismo por el conjunto británico y más puntualmente por John Entwistle, quien se encargaba de las cuatro cuerdas.
“Fue uno de los primeros dioses para mí“, reconoció Lee. “Desde que escuché por primera vez ‘My Generation’, pensé: ‘¿Quién es ese?’ Ese era un nombre que necesitabas conocer. Y todavía lo considero el mejor bajista de rock de todos los tiempos, en cierto sentido“. A la hora de señalar las virtudes de su colega, el músico destacó tres aspectos de la manera de tocar de Entwistle.
“En primer lugar me atrajo su tono. En segundo lugar, su audacia y, finalmente, su destreza“, señaló el oriundo de North York, Ontario. “Quiero decir, tenía una destreza increíble y se movía por las cuerdas de una manera tan fluida y con tanta facilidad, y, sin embargo, sonaba tremendamente feroz al mismo tiempo”.