Los Beatles, una de las bandas más influyentes de la historia de la música, dejaron una huella tan profunda que casi todas las personas tienen un favorito. Desde el idealismo introspectivo de John Lennon hasta el genio melódico de Paul McCartney, pasando por la espiritualidad artística de George Harrison y el carisma sencillo de Ringo Starr, cada miembro encarna un aspecto único del fenómeno que fue el grupo.
Courtney Love también tiene un favorito, o al menos puede elegir al que mejor cantaba de los cuatro. En 2008, la artista fue invitada por la revista Rolling Stone a elegir sus vocalistas predilectos y seleccionó a McCartney en el puesto n.º 14. Lo posicionó detrás de figuras icónicas como Mick Jagger, Bob Dylan, Stevie Nicks y Billy Corgan, pero por encima de Lennon.
Cabe destacar que Love colocó al líder de Nirvana y expareja, Kurt Cobain, en el primer lugar de su lista. Sin embargo, en un gesto que refleja su conocida irreverencia, terminó tachando su nombre y escribiendo el suyo. De este modo, se coronó a sí misma como su cantante favorita de todos los tiempos, relegando a Cobain al segundo puesto.