No quedan dudas de que Dave Grohl es uno de los músicos más queridos de la industria musical. El entrañable líder de Foo Fighters llegó a ganarse el mote de “the nicest guy in rock and roll” (“el tipo más bueno del rock and roll”) gracias a su simpatía y buen trato con otros artistas.
Una colega que confirma esto es Shirley Manson de Garbage, quien recientemente lo elogió en una nueva entrevista con NME. Allí, habló de su experiencia trabajando con Grohl en el estudio -ya que participó del álbum Bleed Like Me tocando la batería en la canción “Bad Boyfriend”- y no tuvo más que palabras halagadoras para el músico.
Manson expresó:
“Dave Grohl extiende alegría de una manera increíble. Su participación y forma de tocar en ‘Bad Boyfriend’ fue un gran impulso para los miembros masculinos de la banda. Él era un buen amigo de Butch [Vig, baterista de Garbage y productor], por su trabajo con Nirvana. Yo tenía muy poco que ver con eso, pero tenía muy poco que ver con los miembros de la banda en este punto. Esa es la soledad eterna de ser la única mujer en una banda de hombres, pero esa es otra historia completamente diferente. Amo a Dave Grohl con pasión, al igual que el mundo. Realmente es único. Él llegó e impulsó los espíritus decaídos de mis compañeros varones y esparció su polvo de hadas en nuestro disco. Eso lo tenemos por toda la eternidad”.