Tom Hanks tiene una relación especial con la música de Elvis Presley, no solo por haber actuado en su biopic sino porque en una de sus grandes películas hay muchas canciones del nacido en Misisipi. “Bossa Nova Baby” era la canción favorita de Hanks, aunque luego el podio se lo robó “I’m Coming Home”. Sin embargo, hay una pieza del “Rey del rock and roll” que el actor se animó a catalogar de “tonta”.
Se trata de “Return to Sender”, que forma parte de Náufrago junto a “Heartbreak Hotel”, “All Shook Up” y “Blue Christmas”. En una entrevista con Charlie Rose, Hanks dijo: “Habíamos hablado de esa canción y dijimos, ‘Bueno, ya sabes, ‘Return to Sender’ -número uno- es una de las canciones de Elvis realmente malas'”, expresó en torno a las conversaciones que tuvo con el director Robert Zemeckis.
“Pero también es algo tonta y trivial”, agregó sobre esta canción y el efecto que tiene sobre la trama. “¿Eso no hace que todo por lo que ha pasado Chuck se vuelva trivial?”, dijo en referencia a lo que vive su personaje en la isla desierta donde queda varado, hablando con una pelota, proveyéndose de alimento y refugio para luego volver a la civilización.