Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Libros

    Comienza el Festival Filba 2022 con la presencia de Laurie Anderson

    De Juan Pérgola29/09/2022

    En el día de ayer comenzó la edición número 14 del Filba (Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires) que tendrá lugar hasta el 2 de octubre con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Con una combinación de actividades virtuales y presenciales, el festival propone una amplia oferta de actividades gratuitas que abarcan desde talleres de narrativa, traducción, poesía, biodrama y lectura hasta recorridos lectores, catas de libros y envío de textos leídos por sus propios autores por celular.

    Las actividades virtuales podrán seguirse a través de la cuenta de YouTube del festival. El resto de la programación se reparte entre varios puntos de la ciudad: la galería Ruth Benzacar (Juan Ramirez de Velasco 1287), la librería Eterna Cadencia (Honduras 5582), el Museo Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415), la librería Aristipo (Raúl Scalabrini Ortiz 605) y el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

    https://www.instagram.com/p/Ci7fV1gA8FS/

    Son más de 50 los autores y autoras que participan, entre los que se encuentran invitados internacionales como Diego Zúñiga (Chile), Edmundo Paz Soldán (Bolivia), Julia Armfield (Gran Bretaña) y Jazmina Barrera (México); y los escritores locales María Negroni, Claudia Piñeiro, Pedro Mairal, Beatriz Sarlo, Leila Guerriero, Vivi Tellas, Marina Yuzczuk, Franco Torchia, entre muchos otros.

    Además, uno de los eventos más destacados del festival incluirá la participación de Laurie Anderson, una de las personalidades destacadas de la literatura que visita Buenos Aires. Anderson es escritora, directora, artista visual y vocalista nacida en Estados Unidos. Sus espectáculos en vivo van desde la simple palabra hablada hasta elaboradas actuaciones escénicas multimedia. Durante Filba, realizará una interpretación de textos propios el domingo 2 de octubre a las 20 h en la terraza del Centro Cultural Recoleta.

    Podés seguir las actividades del Filba desde su cuenta de Instagram y conocer la programación completa haciendo clic en este enlace.

    https://www.instagram.com/p/Ch4vCCquHLe/
    FILBA Laurie Anderson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Leila Guerriero.
    Leila Guerriero: "El periodismo es clave para recoger testimonios antes de que las memorias se borren"
    Llega un libro de fotografías inéditas de David Bowie
    Llega un libro de fotografías inéditas de David Bowie
    Llega un libro de fotografías que celebra la historia de Grateful Dead
    Llega un libro de fotografías sobre la historia de Grateful Dead
    Spinetta, el nuevo libro de Eduardo Martí
    Presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta
    George R. R. Martin
    George R.R. Martin sobre el libro Vientos de invierno: "Nunca lo terminaré"
    4 libros de música para leer este otoño.
    4 libros de música para leer este otoño
    Juan Mattio.
    Juan Mattio: “Vivimos en una época con mucho miedo al futuro”
    Feria del Libro.
    Feria del Libro 2025: Días, horarios, lugar, entradas y todo lo que hay que saber
    Leila Guerriero.
    4 libros de Leila Guerriero para adentrarse en su literatura

    Lo último

    Este es el actor más icónico del terror según la ciencia
    Esta fue la primera canción de rap en llegar al número 1
    Tom Morello reveló cómo fue su último encuentro con Ozzy Osbourne
    Chino Moreno responde: ¿Deftones son "los Radiohead del metal"?
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.