El regreso de 13 Reasons Why es inminente, pero esto no impide que los ejecutivos del show sigan develando detalles.

Tal es el caso de Brian Yorkey, showrunner de esta serie original de Netflix, quien en un reciente diálogo con el medio Digital Spy dejó saber que en la nueva temporada de esta historia habrá 13 narradores y no uno solo como en la primer entrega.

El ganador de un Pulitzer y un Tony Award dijo:

“Esto es lo que puedo decir y no pretendo que sea un adelanto, pero también creo, espero que uno de los placeres de ver el primer episodio sea preguntarte, ¿cómo va a funcionar esto sin las cintas? Y si lo hicimos funcionar o no, dependerá de cada tipo de espectador decidirlo”.

Más adelante, agregó:

“Pero lo que sí tenemos que es interesante, creo… la historia del fallecimiento de Hannah, cómo murió, la forma en que sus padres persiguen la justicia y también la forma en que Clay continúa buscando justicia para Hannah. Eso creo que nos proporciona una especie de idea estructural, que no sólo provee el motor para 13 episodios, sino también la voz en off, que no son cintas de cassette, sino algo diferente este año”.

Sabemos que en cuanto a esto último se refiere a fotografías polaroid. Recordemos también que está anunciado oficialmente que la segunda temporada de esta serie llegará a Netflix dentro de unos días.

Comunidad Indie Hoy