Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
30/04/2020

1915 critica a los falsos profetas en su nueva canción "No les creo"

Un nuevo adelanto de su próximo disco.

Foto: Facebook de 1915

1915 se ha convertido en una de las agrupaciones más emblemáticas del pop porteño luego de la contundencia y popularidad de sus dos primeros discos: Dual (2016) y Bandera (2018).

Hace unos meses, la banda conformada por Cruz Hunkeler, Federico Penzotti, Jeremías Alegre y Alejo Freixas presentó un video que homenajea a los inmigrantes latinos y le pone imágenes a su sencillo "Extranjero". Ahora, esta formación ratifica su compromiso social en "No les creo", otra pieza sonora que sirve como adelanto de lo que traerá Los Años Futuros, su próximo álbum de estudio. En este nuevo tema ellos se refieren al encierro que vivimos actualmente debido a la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

Asimismo, cantan sobre los engaños que sufre el pueblo por parte de algunos "falsos profetas" que pretenden sacar partido en medio de una situación difícil de afrontar en todo sentido. Los potentes riffs de guitarra que se despliegan en ese track terminan de transmitir ese mensaje de crítica a la clase dominante. Por medio de un comunicado oficial, 1915 definió esta composición como "un tema que plasma un nuevo paradigma de la banda con tintes rockeros y misteriosos."

Escuchá "No les creo" en plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: 1915música argentina