Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    5 discos que salieron hoy y tenés que escuchar: Queens of the Stone Age, Barbi Recanati y más

    De Lucas Santomero16/06/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    5 discos que salieron hoy y tenés que escuchar
    Queens of the Stone Age (Foto: Andreas Neumann) / Barbi Recanati (Foto: Gentileza de prensa) / Sigur Rós (Foto: Tim Dunk).

    Como ocurre todas las semanas, salen a la luz una infinidad de álbumes nuevos de diferentes géneros y para todos los gustos. Desde Indie Hoy te recomendamos cinco discos que salieron hoy y que tenés que escuchar.

    Barbi Recanati – El final de las cosas

    Continuando con el sonido de Ubicación en tiempo real, su anterior disco, Barbi Recanati sigue explorando la oscuridad y la melancolía con un puñado de canciones poseídas por sintetizadores y colchones de guitarras pintadas de reverb y chorus que abrazan desde el primer redoblante seco que da comienzo al álbum.

    Escuchá El final de las cosas en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Sigur Rós – Átta

    Átta es el primer disco que Sigur Rós lanza desde que Kjartan Sveinsson se reincorporó a la banda junto a Jónsi y Georg “Goggi” Holm. En un comunicado de prensa (vía Pitchfork), Jónsi expresó que para este nuevo trabajo los tres músicos quisieron “simplemente tener baterías minimalistas y que la música fuera realmente escasa, etérea y hermosa“.

    Escuchá Átta en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Hand Habits – Sugar the Bruise

    Sugar the Bruise es el nuevo EP de Hand Habits publicado a través del sello Fat Possum. Según explicó la banda en redes, el material para este disco surgió mientras dictaban un curso sobre composición de canciones en el instituto School of Song. A través de un comunicado (vía Pitchfork) Meg Duffy declaró: “Para Sugar the Bruise no tenía ningún plan más que dejar que mi mente se vaciara y dejarme llevar por el lado divertido de las cosas“.

    Escuchá Sugar the Bruise en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Queens of the Stone Age – In Times New Roman…

    Después de un largo periodo de inactividad, Queens of the Stone Age volvió al ruedo con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio llamado In Times New Roman…. Según informó la banda, el sucesor de Villains (2017) fue grabado y mezclado en los estudios Pink Duck de Josh Homme -frontman del grupo-. Después de haber atravesado unos años complicados y llenos de polémicas, Homme y compañía vuelven con un disco visceral, lleno de rabia y explosividad.

    Escuchá In Times New Roman… en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    King Gizzard & the Lizard Wizard – PetroDragonic Apocalypse or, Dawn of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth and the Beginning of Merciless Damnation

    Con un título más que llamativo, el nuevo LP de King Gizzard & the Lizard Wizard se presenta como la continuación de su álbum publicado en 2019, Infest the Rats’ Nest. “Este álbum se siente como ‘acá está la música con la que algunos de nosotros crecimos, pero nunca habíamos tenido el valor o la confianza para tocarla antes, así que intentémoslo y veamos qué sucede’. Cuando grabábamos el álbum no entendíamos por qué habíamos tardado tanto tiempo en hacerlo”, escribió la banda en un comunicado.

    Escuchá PetroDragonic Apocalypse or, Dawn of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth and the Beginning of Merciless Damnation en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Barbi Recanati King Gizzard & the Lizard Wizard Queens of the Stone Age Sigur Rós
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    5 discos nuevos que salieron esta semana y hay que escuchar

    5 discos nuevos que hay que escuchar

    Foo Fighters / Chappell Roan / Linkin Park

    Corona Capital 2025 anuncia su lineup: Foo Fighters, Linkin Park y más

    Pulp / Turnstile / Lorde

    Los 10 discos internacionales más esperados de junio 

    No Te Va Gustar en Cosquín Rock Uruguay 2025. Foto: Fernanda López Lema

    Las mejores fotos de Cosquín Rock Uruguay 2025

    Queens of the Stone Age

    Queens of the Stone Age anuncia su película concierto en las Catacumbas de París

    The Strokes / The White Stripes / System of a Down

    Los 10 mejores riffs de guitarra del siglo XXI

    Comunidad Indie Hoy

    • Macaco en Córdoba

      Macaco en Córdoba

      domingo, 15 junio, 2025
      20% OFF
    • Melina Moguilevsky en Cultural Thames

      Melina Moguilevsky en Cultural Thames

      domingo, 15 junio, 2025
      30% OFF
    • Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      domingo, 15 junio, 2025
      50% OFF
    • Vinocio en Niceto Club

      Vinocio en Niceto Club

      domingo, 15 junio, 2025
      Beneficio Agotado
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 16 junio, 2025
      50% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Pink Floyd

    Las 15 peores canciones de Pink Floyd

    14/06/2025
    Madonna

    “Es música para hombres”: La banda con la que Madonna no pudo conectar

    14/06/2025
    Metallica / Lörihen / Nine Inch Nails

    10 canciones de Queen versionadas por bandas de metal

    14/06/2025
    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    14/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.