AC/DC está celebrando 50 años de carrera y para eso lanzó una edición especial de sus discos. Para anunciarlo, la banda australiana compartió un video que sembró la esperanza del público argentino respecto a una posible visita al país.
“Los primeros nueve títulos de la serie de relanzamientos de nuestros vinilos a color están disponibles en todos lados”, reza un mensaje oficial de la banda, confirmando que ya se pueden adquirir Back In Black, Highway To Hell, The Razor’s Edge, Powerage, For Those About To Rock (We Salute You), High Voltage, Dirty Deeds Done Cheap, Who Made Who y Live en vinilos dorados.
Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los argentinos es que en el video se ve la cancha de River Plate y en ella aparece un vinilo gigante dorado que gira. Esta publicación despertó la ansiedad entre los fans argentinos que lo entendieron como la posibilidad de que den un show en nuestro país tras confirmar concierto en Brasil.
“Claramente es una señal de que vienen”, “Me vuelvo loco”, “Vengan por el amor de satán”, “Los necesitamos con urgencia”, “¿Señal de que vienen?”, “¿Fue el guiño necesario para que nos ilusionemos con su regreso?”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.
La última vez que la banda de Angus Young y compañía pisó suelo argentino fue en 2009 con tres fechas en el Monumental. Esos conciertos quedaron inmortalizados en el disco Live at River Plate, lanzado en 2012.
En noticias relacionadas a AC/DC, conocé qué canción fue asociada injustamente con un crimen y quién es su nuevo bajista.