Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    AC/DC lanza su propia botella de whisky

    De Lucas Santomero09/10/2023
    AC/DC
    AC/DC.

    La bebida y el buen rock and roll siempre fueron de la mano, y si hay un brebaje que se relaciona íntimamente con el género, ese es el whisky. Es por ese motivo que AC/DC acaba de lanzar su propia botella de whisky de edición limitada en colaboración con la marca escocesa Ballantine's, como parte de la colección True Music Icons.

    Desde la empresa compartieron el siguiente enunciado (vía NME): "Con el compromiso inquebrantable de AC/DC de mantenerse fieles a sus raíces, que coincide con la filosofía de Ballantine's de celebrar la autoexpresión, fue un cruce natural que el whisky escocés le rinda homenaje a esta icónica banda en su 50º aniversario".

    Según se pudo ver en las imágenes compartidas a través de las redes de la marca de whisky, las nuevas botellas en homenaje al grupo australiano llevan el logotipo de la banda en su clásico color rojo y actualmente ya se encuentran disponibles en cantidades limitadas a través del siguiente enlace.

    https://twitter.com/Ballantines_ES/status/1711359658860900498

    En la web de Ballantine's aparece un texto descriptivo que dice lo siguiente: "La serie True Music Icons celebra a músicos que han definido la cultura, y este lanzamiento de 2023 rinde homenaje a la banda de rock australiana AC/DC. En nariz se perciben aromas de brezo, miel y notas de especias de repostería, que dan paso a notas de chocolate con leche, frutas de huerta y malta tostada en el paladar".

    AC/DC viene de participar en el reconocido festival de hard rock y heavy metal Power Trip. La banda, encabezada por Brian Johnson y Angus Young, volvió a tocar en vivo después de siete largos años y enloqueció al público con éxitos como "Back in Black", "Shoot to Thrill", "Thunderstruck" y temas de su último álbum publicado en 2020, Power Up.

    AC/DC
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Noel Gallagher tocando la guitarra
    Noel Gallagher eligió el mejor show de Oasis en 2025 y fue en Argentina
    Liam y Noel Gallagher
    Oasis anunció su gira 2027
    Céline Dion cantando
    Céline Dion volvió a los escenarios después de más de seis años: Así fue su regreso en París
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars

    Lo último

    Las 5 palabras que The Rolling Stones más repiten en sus canciones
    Noel Gallagher eligió el mejor show de Oasis en 2025 y fue en Argentina
    5 discos que se encontraron en la colección del Indio Solari
    Premios Emmy 2026: Horario, dónde verlos y todos los nominados
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.