Es mucho lo que se ha especulado sobre un posible nuevo álbum de AC/DC. Lo cierto es que, según reportó el medio estadounidense Jam Magazine hace unas horas, será posible escuchar al fallecido Malcolm Young tocando su guitarra en el nuevo material que está produciendo la citada banda.

Aquello que suena inverosímil es posible gracias a que años atrás, concretamente a principios de los 2000, Angus Young y su hermano vivieron juntos y grabaron literalmente decenas de melodías y piezas que no han salido a la luz de manera oficial. De manera que parte de esos aportes instrumentales de Malcolm, quien murió a fines del año pasado, ahora están disponibles para ser usados en esta producción.

La fuente cercana a la agrupación que pasó la información a Jam Magazine también señaló lo siguiente:

“Angus ha decidido seleccionar los mejores temas de de esas grabaciones en las que Malcolm tocó y ahora está de vuelta en el estudio grabando y mezclándolas con sus compañeros de formación Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson en la voz”.

Con ello entonces podemos dar por confirmado oficialmente el rumor de que Brian Johnson hará parte de esta producción. Recordemos que él había dejado de ser vocalista de AC/DC desde hace un tiempo para ser reemplazado en las giras por Axl Rose. Ahora la pregunta del millón es si el aclamado Axl también tendrá aportes vocales en este esperado álbum de los rockeros australianos que buscará honrar la memoria del gran Malcolm.