Categorías: Noticias
| Publicado
09/12/2019

AC/DC publicará nuevo disco con música inédita de Malcolm Young

A finales de enero, el grupo grindcore Terrorizer realizó una publicación en Facebook en la que aseguraban haberse cruzado con Brian Johnson, el ex frontman de AC/DC, quien les confesó que sería parte del nuevo disco de la banda australiana y que estaba cansado de negarlo.

Ahora, terminando el año, surgen nuevas confirmaciones con respecto al próximo álbum de las leyendas del hard metal gracias a Adam “Nergal” Darski, el líder de la banda polaca de extreme metal Behemoth, y Dee Snider, el ex vocalista de Twisted Sister.

El primero dijo en una entrevista con Loudwire: “Sé que se está realizando un nuevo disco de AC/DC con Malcolm Young. Está pronto. Será parecido a Rock or Bust. ¿Qué espero yo? Nada más y nada menos. Solo dame un puto ritmo y las guitarras de Angus y Malcolm. No me des nada extra. [Brian Johnson] está de vuelta en la banda".

Por su parte, Snider utilizó su cuenta de Twitter para entusiasmar a los fans al asegurar:

“Estoy enfocado en una banda para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021: ¡AC/DC! ¡Reuniéndose con un nuevo álbum el próximo año, una gira y celebrando 50 años juntos!”

Además, en otro mensaje, el músico confirmó que, después de la muerte de Malcolm Young, “los cuatro miembros sobrevivientes se reunieron CON pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo.”

“El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cercano posible de la banda original", sentenció.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: AC/DCMalcolm Young