Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Brian Johnson confirma que será parte del nuevo disco de AC/DC

    De Maximiliano Rivarola30/01/2019

    Mucho se ha comentado sobre el nuevo álbum de AC/DC y sobre la posibilidad de que Brian Johnson estuviera trabajando en el proyecto.

    Como te comentamos a comienzos de agosto, los rumores comenzaron a crecer después de que el cantante y el viejo baterista de la banda australiana, Phil Rudd, fueron vistos en las afueras de los Warehouse Studios de Vancouver, el mismo lugar donde estas leyendas vivientes del rock se dedicaron a grabar sus últimos tres discos de estudio: Stiff Upper Lip, lanzado en el 2000; Black Ice, de 2008, y Rock or Bust, editado en noviembre de 2014.

    Ahora, los medios de todo el mundo se encargaron de publicar una actualización sobre la situación, pero que no vino como resultado de una declaración directa del propio Johnson o algún miembro de AC/DC, sino gracias a un posteo en Facebook del grupo grindcore Terrorizer.

    Tras finalizar su Caustic Attack Over Europe Tour, el conjunto liderado por Pete Sandoval escribió una serie de agradecimientos hacia sus fans en el viejo continente y su crew detrás del escenario para luego terminar con una anécdota junto a su colega que atrajo todas las luces.

    “Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC/DC”, aseguraron los de Los Ángeles.

    “Dijo ‘Sí’ y que está ‘cansado de negarlo’. Así que fue un final sorpresa genial para la gira”.

    Johnson, de 71 años, tuvo que dejar de tocar junto a su banda en 2016 después de que sus doctores le dijeran que podía quedar sordo. Axl Rose de Guns N’ Roses terminó remplazándolo durante la gira Rock or Bust y, desde entonces, el frontman de la banda australiana ha trabajado con la compañía Asius para encontrar una solución a sus problemas de salud. No contento con el retiro forzado, Brian también ha subido a la tarima a cantar con Muse, Paul Rodgers y Mick Fleetwood.

    https://www.facebook.com/terrorizerofficial/posts/2233160896948329

    AC/DC Brian Johnson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Mac DeMarco
    El mejor disco de Mac DeMarco según la Comunidad Indie Hoy
    Dave Mustaine
    Dave Mustaine criticó la cultura de la cancelación: “El mundo ha cambiado para peor”
    AC/DC
    4 canciones que AC/DC nunca tocó en vivo
    Charli XCX
    Charli XCX lanzó una tipografía inspirada en su letra: Cómo usarla
    The Cure / Caja musical que reproduce “Boys Don’t Cry”
    The Cure lanzó una caja musical que reproduce “Boys Don’t Cry”
    LEGO presentó un nuevo set inspirado en Downton Abbey
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Honky Tonk presentó en Argentina una colección de The Rolling Stones
    Honky Tonk presenta una colección de The Rolling Stones con licencia oficial

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    El mejor disco de Mac DeMarco según la Comunidad Indie Hoy
    6 canciones sobre la primavera
    Las mejores: De qué trata la nueva película musical de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.