Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
14/08/2020

Acorazado Potemkin presenta el video de "Mundo Lego"

El trío le puso imágenes a su canción de 2017.

Foto: Sebastián Molina

Acorazado Potemkin le puso imágenes a "Mundo Lego", canción incluida en el disco que la banda publicó en 2017, Labios del río. La letra del quinto track de esa producción discográfica es obra de la poeta argentina Josefina Saffioti, quien en 2015 había publicado el libro Mundo Lego a través de Ediciones en Danza.

La banda argentina subió a YouTube el flamante video, protagonizado por la bailarina y coreógrafa Ailén Cafiso. Allí la vemos bailar en distintos rincones de una casa, habitando tanto su cuerpo y las habitaciones en sintonía con la música. Fue realizado y editado por Federico Pérez Losada y el resultado final lo podés ver al final de esta nota.

Después de Labios del río, Acorazado Potemkin publicó en 2019 Piel, disco nominado a los Premios Gardel 2020 a Mejor álbum grupo de rock. En esa categoría compite con los últimos lanzamientos de Eruca Sativa, Conociendo Rusia, Estelares, entre otros. Su cuarto material discográfico se compone de once canciones y fue coproducido artísticamente junto a Mariano "Manza" Esain.