Desde el año pasado, Adele encabeza una residencia en el teatro Coliseo del famoso hotel Caesar Palace en Las Vegas. Si bien han habido varios momentos destacados en sus diferentes presentaciones a lo largo de los meses, recientemente ocurrió uno que se viralizó de forma especial en redes este fin de semana. El sábado por la noche, la artista defendió a un fanático de un guardia seguridad del lugar, ya que estaba siendo criticado por molestar a la audiencia.
El protagonista del hecho fue un joven tik-toker cuyo nombre de usuario es @juanp_lastra, quien además publicó un video del momento que vivió. En el clip se puede ver a Lastra cantando apasionadamente mientras un acomodador del teatro se acerca para advertirlo. “Mira detrás tuyo. Todos están molestos contigo”, le dice el guardia de seguridad.
En el video también se puede ver cómo la misma Adele interviene para defenderlo. “¿Qué está pasando con ese joven fan allí? Lo han molestado mucho desde que subí al escenario por estar de pie”, interrumpió la cantante para después agregar: “¿Qué hiciste? ¿Por qué todos lo están molestando? Por favor, déjenlo en paz. No lo molesten más. Disfruta el espectáculo”.
Luego del pequeño altercado, Adele retomó el show y Lastra continuó cantando parado en su lugar. “Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme para que pudiera vivir tu concierto como debería ser. También lamento no haber respondido nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablar conmigo y literalmente dejé de respirar”, escribió el joven en la descripción del clip que publicó y que podés ver a continuación.