Adele es una artista sensible pero con carácter. La cantautora británica demostró en reiteradas ocasiones que es mejor no enfrentarse con ella, ya que tiene una actitud avasallante. En ese sentido, este fin de semana la compositora de “Rolling In The Deep” enfrentó a un miembro del público al escucharlo expresar un comentario homofóbico.
El episodio tuvo lugar la noche de este sábado 1 de junio en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, mientras la artista destacaba el comienzo del Mes del Orgullo y le dedicaba una parte de su presentación a los miembros de la comunidad LGBTQ+.
Después de que un miembro desconocido de la audiencia gritara: “¡El Orgullo apesta!“, Adele respondió en consecuencia: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir que el Orgullo apesta? ¿Viniste a mi maldito show y dijiste que el Orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿está bien?”, continuó.
Por su parte, Adele se encuentra finalizando su extensa residencia en el Coliseo de Las Vegas titulada “Weekends With Adele”. Según informó la artista, dará algunas presentaciones más este mes y luego volverá en octubre para un par de fechas.
Mirá el video del enojo de Adele.