Noticias
|
19/05/2021

Adrián Bello estrena la canción "Brasil", un carnaval emocional

El amor se pasea con orgullo en la carroza principal en lo nuevo del artista peruano. Escuchá “Brasil”, el primer adelanto de su próximo disco, en esta nota.

Adrián Bello es un artista peruano que viene pisando fuerte en la escena independiente de su país desde 2018. Su estilo se caracteriza por mezclar ritmos como el bossanova, gospel, soul y pop sin ninguna clase de restricciones. Como un camaleón sensible, muta de canción en canción mientras habla de las lecciones que nos dejan experiencias como el amor, el duelo y la transformación personal.

Recientemente, Adrián publicó "Brasil", una canción que despliega un carnaval emocional en el cual el amor se pasea con orgullo en la carroza principal. La letra del tema arranca con la frase "Tú quieres ir de a poco, yo ya quiero conocer a tu mamá", mientras que a nivel musical le rinde homenaje a diferentes ritmos propios del citado país. En algunas escenas del videoclip oficial de la canción, Bello aparece con un traje de novia y simula pasear por paisajes brasileros con una amplia sonrisa.

Al respecto de esta composición, el cantante señala en un comunicado: "Es una canción inspirada en el clímax del enamoramiento. Ese momento donde solo quieres pisar el acelerador de la relación y vivir intensamente momentos felices en pareja, saliendo con amigos, conociendo a la familia, viajando, por ejemplo, a Brasil".

"Brasil" de Adrián Bello. Foto: Gentileza de prensa.

Bello debutó en 2018 con un álbum titulado Apprentice, y a partir de ahí empezó a cobrar protagonismo en diferentes espacios de la movida emergente local con su frescura sonora y su innegable carisma. Durante 2020, compartió tres nuevos singles y dos de ellos fueron colaboraciones: "Escondidos", junto a Jósean Log y "Explosión" con Ximena Sariñana.

Según él mismo ha confirmado desde sus redes sociales, esos temas sirven como adelanto de un nuevo disco que verá la luz en el transcurso de este año. "Brasil" fue producido por David Chang, quien también ha trabajado junto a artistas como We The Lion y Cristina Valentina.

Mirá el video de "Brasil" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).