Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
06/09/2020

Alejo y Valentín estrena un single doble como adelanto de su nuevo disco

Los mendocinos presentan «Superstar (Lado A)» y «Para renacer (Lado V)».

Foto: Gentileza de prensa

Alejo y Valentin publicó un single doble como adelanto de su nuevo disco que verá la luz a fin de año. "Superstar (Lado A)" y "Para renacer (Lado V)" son dos canciones conectadas conceptual y emocionalmente. Fueron producidas por ellos mismos desde sus casas y luego mezcladas y masterizadas por Mario Breuer.

En una entrevista con Indie Hoy de meses atrás, la dupla nos adelantaba: “Son dos canciones súper frescas. Una la hicimos netamente a la distancia en cuarentena y otra es una canción muy especial que arrastrábamos y que teníamos muchas ganas de renovar. Son dos temas que van a salir juntos porque sentimos que hay un link entre ambos”.

Las dos piezas develan la versatilidad del dúo mendocino para explorar distintas capas de sensaciones, incrementar su energía y explotar el temperamento tanto instrumental como en la actitud frenética de su vocalista.

Este 2020 conocimos también el single “Jaguares” y un cóver de “Yendo de la cama al living”, la canción de Charly García más representativa de estos meses de cuarentena. Ahora solo queda esperar la salida del esperado sucesor de Peculiares (2018).

Escuchá las nuevas canciones de Alejo y Valentín en plataformas de streaming: