alex-turner

El líder de Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets fue entrevistado por Matt Wilkinson en Beats 1. Turner confesó que se siente mal porque no escribe nuevas canciones desde hace algún tiempo. Aunque piensa en volver a su rutina muy pronto.

“Me siento mal por llevar tiempo sin escribir nuevas canciones. Quiero volver a sentarme en el piano y volver a escribir un track a la semana.”

Wilkinson le preguntó qué había pasado después del tour AM junto a Arctic Monkeys, cuando Turner había dicho que se sentía listo para hacer la segunda parte de ese álbum. El cantante respondió que no estaba en sus planes y que no sentía que tuviese la misma energía en este momento para hacerlo. Recordemos que el pasado 30 de junio, Turner dijo que “no hay apuro” para hacer un nuevo álbum de Arctic Monkeys, diciendo a Radio X no había planes para el seguimiento de AM (2013, Domino).

Turner también habló de su colaboración con la cantante de Oregon Alexandra Savior, con quien escribió gran parte de las canciones de su disco, incluyendo el sencillo “Shades“. El líder de Arctic Monkeys dijo que se habían conocido un par de años atrás sen Los Ángeles y que desde ese entonces habían escrito un montón de canciones juntos, y que estaba feliz de que la mayoría de ellas estuviesen incluidas en el disco de Alexandra.

Comunidad Indie Hoy