Categorías: Noticias
| Publicado
15/10/2020

Alice Glass dice que fue expulsada de las regalías de Crystal Castles

La artista canadiense salió a desmentir ciertos rumores sobre el asunto.

Foto: Facebook de Alice Glass

Hace unas horas, Alice Glass volvió a referirse a Crystal Castles para desmentir ciertos rumores sobre las regalías por el streaming de la música del grupo. A través de su cuenta de Twitter, ella aclaró que sucede todo lo contrario, pues en verdad no recibe un centavo.

En razón de ello, le pidió a sus fans que opten por escuchar su música en formato solista y que difundan las razones por las cuales ella tuvo que salir de la banda en 2014. Tal y como salió a la luz en 2017, ella denunció a su ex compañero Ethan Kath de abusar de ella psicológica y sexualmente durante mucho tiempo. Por medio de un mensaje posteado hace unas horas, la música señaló:

"Por favor, compartan mi música y los motivos por los cuales debí dejar Crystal Castles por mi propia seguridad. Hablen de por qué es crucial apoyar a los artistas y las marcas independientes durante estos tiempos difíciles".

La cantante indicó que aunque haya formado parte de esa agrupación, actualmente no apoya la transmisión de su música en plataformas digitales y le solicitó a sus seguidores que sigan su ejemplo. Finalmente, la canadiense anunció que está trabajando en un nuevo álbum que es el producto de varios años de mucha dedicación. Por el momento, la artista no dio más detalles sobre la eventual publicación de ese disco.

Vale destacar que el EP debut de Alice publicado en 2017 se encuentra dentro de nuestro listado de discos imperdibles del nuevo noise pop.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.