El pasado sábado 24 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Festival Buena Vibra, esta vez en Ciudad Universitaria de Buenos Aires. Y allí estuvo presente Andes Origen, que desembarcó por primera vez en el evento directo desde Mendoza.
Más de 20.000 personas confluyeron en el campus de la Universidad de Buenos Aires para cantar, saltar y bailar al ritmo de las 14 bandas y artistas que pasaron por los dos escenarios del predio. Además, pudieron disfrutar de una amplia gastronomía, DJs e intervenciones artísticas a lo largo de una intensa jornada.
Mendoza pisó fuerte en el Buena Vibra, ya que a la reconocida marca de cerveza la acompañaron tres referentes musicales de la provincia. Mi Amigo Invencible fue la primera banda mendocina en tomar el escenario alrededor de las 19.15 h. Allí se despacharon con canciones como “Fósil”, “Suavemente entusiasmado” y “Máquina del tiempo”, un infaltable en sus conciertos que desató la euforia de los asistentes.
Después llegó el turno de Gauchito Club, con un vibrante show que pasó por todos los géneros: ritmos tropicales, rock, pop y reggae. Finalmente fue el turno de Usted Señalemelo, el potente trío que tomó las riendas del festival a las 22 h y recorrió lo mejor de sus tres discos haciendo énfasis en Tripolar, su más reciente lanzamiento.
A estas bandas se sumaron referentes como Conociendo Rusia, El Kuelgue, El Mató a un Policía Motorizado, Marilina Bertoldi, Peces Raros, Clara Cava y más que aportaron su talento y virtuosismo en una noche para todos los gustos en la que nadie quedó disconforme.
Andes Origen estuvo presente con un espacio propio al aire libre ideal para relajarse y contó con figuras invitadas como Gimena Accardi y Benjamín Amadeo. Allí, el público pudo probar Fresquita, el último lanzamiento de la marca, una cerveza rubia y liviana inspirada en el verano. Además, estuvieron sus ya clásicas variedades Rubia, Roja e IPA Andina.
El Festival Buena Vibra lo hizo una vez más y llenó de magia una jornada con las mejores bandas de la escena indie argentina. Andes Origen no podía faltar en esta noche espectacular en la que todos se dieron un gustito con buena vibra.