Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
07/10/2020

Angel Olsen grabó un Tiny Desk Concert: Miralo acá

La música estadounidense interpreta cuatro canciones en su episodio para la serie de sesiones.

Foto: Josh Slifee

La NPR de Estados Unidos continúa estrenando sesiones de la serie Tiny Desk Concert, con episodios especiales grabados de manera remota. La más reciente invitada es Angel Olsen, quien desde una terraza y con un fondo de árboles interpreta cuatro canciones: "Whole New Mess", "Iota", What It Is (What It Is)" y "Waving, Smiling". Podés verlo al final de esta nota.

Olsen publicó el disco Whole New Mess en agosto, grabado en la iglesia devenida estudio que Phil Elverum y Nicholas Wilbur tienen en Anacortes, Washington. Se trata de su primer material sin ningún compañero de banda desde el álbum Half Way Home (2012) y son versiones más íntimas de las canciones que publicó en su aclamado disco de 2019, All Mirrors.

Después de sacar ese disco, la cantautora estadounidense grabó un cóver de Bobby Vinton para KAJILLIONAIRE, la nueva película de Miranda July. También participó del compilado Good Music to Avert the Collapse of American Democracy, cuyas ganancias se destinaron a Fair Fght, una organización que vela por los derechos de los votantes en Estados Unidos. El compilado estuvo disponible solo 24 horas en Bandcamp e incluía colaboraciones también de R.E.M., Phoebe Bridgers, entre otros.

Otros proyectos que grabaron Tiny Desks remotos fueron Billie Eilish y Tame Impala.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.