Por estos días, miles de personas protestan en los Estados Unidos tras el asesinato del ciudadano George Floyd a manos de la policía de Mineápolis. El brutal hecho quedó registrado en varias filmaciones que han dado la vuelta al mundo y causado enojo al ser considerado como un terrible crimen de odio racial.
A toda esa situación, ahora debemos sumar algunas revelaciones compartidas por Anonymous, un grupo de hackers conocido por filtrar información, defender ideas anti-sistema y, por supuesto, hackear algunas páginas de grupos poderosos a nivel político y corporativo. Concretamente, ellos se refirieron a las muertes de artistas como Avicii, Chris Cornell, Chester Bennington y Kurt Cobain.
De acuerdo con Anonymous, esos cuatro músicos tenían algo en común: todos adquirieron información valiosa tras acudir a fiestas exclusivas de la élite global. Según los hackers, en dichos eventos personajes como Jeffrey Epstein y Donald Trump violaban chicas menores de edad. Su teoría es que ni Avicii, ni Cornell, ni Bennington, ni Cobain se suicidaron en medio de una crisis nerviosa; sino que su muerte fue planeada para callarlos y evitar que destaparan la olla podrida de los pederastas en Hollywood.
Para sustentar sus alegatos, Anonymous filtró un documento judicial donde constaría que el actual presidente estadounidense fue denunciado por abusar de una pre-adolescente de 13 años. Podés revisar una versión traducida del mismo al final de esta nota. De igual manera, fue filtrado desde Twitter un “libro negro” en el que constan los nombres de cientos de millonarios que formarían parte de la red de pederastia liderada por Jeffrey. Allí figuran nombres de celebridades como el actor Alec Baldwin, la actriz Elizabeth Hurley, la modelo Naomi Campbell, el príncipe Andrés (Duque de York) y el músico Mick Jagger.
De cualquier manera, lo que sí fue comprobado por la justicia es que Epstein traficaba personas. De hecho, el magnate y pederasta fue finalmente condenado a prisión, aunque luego se suicidó en el centro correccional metropolitano de Nueva York en agosto del año pasado. Hace poco, Netflix estrenó una serie documental titulada Asquerosamente Rico en la que se narra su macabra historia.
You had Jeffrey Epstein killed to cover up your history of child trafficking and rape. We've have the recipts here: https://t.co/zYnSn3kCNe
— Anonymous (@YourAnonCentral) May 31, 2020
We need your help amplifying this and finding more information on #Epstein's net of conspirators. You can start by searching inside his personal address book the infamous 'little black book'; see any familiar names? Post them in the #OpDeathEaters hashtag. https://t.co/yKv5ng7gW5
— Anonymous (@OpDeathEaters) February 22, 2019