Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers fue echado de un partido de la NBA

    De Laura Camargo22/10/2018
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Twitter de CTowersCBS
    Foto: Twitter de CTowersCBS

    El basketball es un deporte que despierta grandes pasiones en los Estados Unidos. Dentro de los aficionados a esa disciplina podemos contar a Anthony Kiedis y a Flea, músicos de Red Hot Chili Peppers. Ambos suelen hinchar por los Los Angeles Lakers, equipo californiano por excelencia en las grandes ligas.

    En la actualidad, tal cuadro está liderado por figuras como Lebron James. No obstante, lo que se robó la atención del público esta vez no fue su agilidad en el juego. Una pelea entre jugadores de los Houston Rockets y los Lakers se convirtió en lo más comentado de la jornada.

    Es así como Brandon Ingram, Chris Paul, Rajon Rondo y James Harden, terminaron yéndose a los golpes. Tal impase quedó registrado por las cámaras de los presentes. Acto seguido, varios de los mencionados deportistas fueron suspendidos.

    https://twitter.com/balldntlie/status/1054056376710746112

    Kiedis, quien había asistido al partido, también terminó por ser expulsado del campo de juego tras gritarle a Paul, uno de los involucrados en el enfrentamiento. En la siguiente foto, se puede ver cómo un agente de seguridad lo acompaña a la salida del recinto.

    Anthony Kiedis got ejected from the Lakers game last night, and it looks like he was wearing a disguise pic.twitter.com/Oqd5DwRgk7

    — Chris Towers is getting ready for baseball season! (@CTowersCBS) October 21, 2018

    Sin embargo, Flea, que suele tener un carácter mucho más jovial y tranquilo, recuerda esa noche en su Instagram con una imagen que se sacó junto a Anthony antes de de la pelea. En el epígrafe de la misma, señala:

    “En el juego de los Lakers de anoche con mi querido hermano. Fue una locura al final, pero me siento muy satisfecho, bebiendo de la profundidad y la belleza del juego. Nivel alto en tantas dimensiones. Comunicación cerebral, física, espiritual, emocional, tácita y telepática. Realmente amo al basketball con mi corazón”.

    https://www.instagram.com/p/BpNZWJHg_7G/?utm_source=ig_embed

    Por suerte, las cosas no parecen haber pasado a mayores, por lo cual la NBA no le negará el acceso a Kiedis para ir a disfrutar de otros partidos de esta temporada.

    Anthony Kiedis Red Hot Chili Peppers
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    Louta

    Louta anuncia su primer disco en cinco años: Un instante

    Oasis.

    La canción de Oasis que Liam Gallagher ya confirmó que tocarán en la gira reunión

    Patti Smith - Horses / Pink Floyd – Wish You Were Here / Bob Dylan - Blood on the Tracks

    Los 10 mejores discos de 1975 según Rolling Stone

    Jimmy Page

    Jimmy Page enfrenta una nueva demanda por plagio

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.