Noticias
|
05/10/2021

Arca estrena canción con Sia: "Born Yesterday"

La colaboración es un adelanto del nuevo disco de la artista nacida en Caracas que saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre a través del sello XL. Escuchalo acá.

Arca está de regreso con "Born Yesterday", una canción en la que colabora junto a Sia. El emotivo tema sirve como adelanto de la secuela de KiCk i, el aclamado disco que la artista venezolana publicó durante el año pasado. De acuerdo con lo confirmado por la cantante y productora de 31 años en un comunicado de prensa, este nuevo disco saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre a través del sello XL. Por otra parte, indicó que esta producción es la segunda entrega de una obra de cuatro partes.

Este single llega acompañado de un video oficial protagonizado por Arca, quien representa con mucho histrionismo lo que canta su compañera de dupla. En vista de que la canción habla de una relación plagada de errores, rupturas y decepciones, Alejandra Ghersi trata de encarnar toda la intensidad emocional que implica vivir un vínculo afectivo de esa índole.

Semanas atrás, Arca anunció un remix de "Rain on Me" de Lady Gaga. Además, vale recordar que KiCk i formó parte de nuestra selección de 50 mejores discos del 2020. Otro dato a tener en cuenta es que si bien la DJ publicó una canción titulada "Incendio" hace unos días, ella misma aclaró que dicho tema no formará parte de su próximo álbum de estudio.

Revisá a continuación el arte de tapa y lista de temas de esta esperada producción de la nacida en Caracas:

La portada del nuevo disco de Arca a cargo de Frederik Heyman.

Arca - KICK ii:
01. Doña
02. Prada
03. Rakata
04. Tiro
05. Luna Llena
06. Lethargy
07. Araña
08. Femme
09. Muñecas
10. Confianza
11. Born Yesterday [ft. Sia]
12. Andro

Ver más sobre: ArcaSia