Noticias
|
08/03/2022

Arcade Fire anticipa su nuevo disco a través de postales enviadas a sus fans

Al parecer, la banda canadiense se encuentra preparando algo bastante grande, por lo que aún no quieren revelarlo por completo y prefieren ir dejando pequeñas pistas en el camino. Conocé más en esta nota.

Arcade Fire continúa lanzando mensajes crípticos acerca del posible lanzamiento de su próximo álbum. Al parecer, la banda canadiense se encuentra preparando algo bastante grande, por lo que aún no quieren revelarlo por completo y prefieren ir dejando pequeñas pistas en el camino. Pues bien, en esta ocasión enviaron algunas cartas a sus fans con partituras dentro.

Las especulaciones sobre la llegada del sucesor de Everything Now, disco que el grupo sacó en el 2017, tomaron más relevancia a principios de este mes cuando algunos seguidores de la banda empezaron a compartir imágenes de cartas que les llegaban a sus hogares y que eran enviadas por el grupo.

Dichas misivas presentaban las palabras “te extrañábamos” y un pentagrama lleno de notas musicales, así como un dibujo a mano de un ojo que actualmente es la foto de perfil de Arcade Fire en sus redes sociales y fue visto en varios carteles en ciudades como Londres y Toronto. Podés ver imágenes de las cartas que los fans fueron subiendo a Twitter a continuación.

Por suerte, un fan se tomó el tiempo de leer y de interpretar cada una de las notas que aparecen en la partitura y cada una de las cuatro cartas diferentes que fue enviando Arcade Fire. Gracias a él podemos tener un sonido aproximado de lo que seguramente sea el próximo álbum del grupo. Escuchalo a continuación:


Ver más sobre: Arcade Fire