Noticias
|
23/11/2021

Arctic Monkeys vuelve a salir de gira en 2022 y anuncia los primeros shows

La banda inglesa participará de varios festivales durante el año próximo. Conocé las fechas acá.

Hoy es un gran día para los seguidores de Arctic Monkeys, pues la banda inglesa acaba de anunciar sus participaciones en festivales musicales durante 2022. Día atrás, Alex Turner y sus compañeros confirmaron que brindarían algunos recitales en Europa, pero ahora se sabe que también pasarán por Turquía y brindarán una gira que abarcará agosto y septiembre del próximo año.

Según lo revelado desde las redes sociales de la formación de Sheffield, volverán a tocar el 13 de agosto de 2022 como parte del cartel del Summer Well Festival en Buftea, Rumania. Sin embargo, en un comunicado de prensa avisaron que empezarán unos días antes al presentarse en Estambul (Turquía), el 9 y 10 de agosto del mismo año. Más adelante, pasarán por países como Hungría, Suiza, Francia, España y Portugal.

De cualquier manera, algunos optimistas no pierden la fe de que los monos árticos pasen por países de otras latitudes como Estados Unidos y Latinoamérica durante el año siguiente, sobre todo teniendo en cuenta que la agrupación se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio.

Hace unas semanas, Julian Casablancas recreó la tapa del disco debut de Arctic Monkeys y compartimos una versión acústica de "Fluorescent Adolescent".

Las fechas de la gira de Arctic Monkeys:

Agosto de 2022
9: Estambul, Turquía, Zorlu PSM
10: Estambul, Turquía, Zorlu PSM
12: Burgas, Bulgaria, Port Of Burgas
13: Buftea, Rumania, Summer Well Festival
15: Budapest, Hungría, Sziget Festival
16: Pula, Croacia, Arena Pula
18: Praga, República Checa, Výstavišt Praha
23: Zürich, Suiza, Zürich Openair
25: París, Francia, Rock En Seine

Septiembre de 2022
01: Málaga, España, Cala Mijas Festival
02: Lisboa, Portugal, Kalorama

Ver más sobre: Arctic Monkeys