|
27/04/2022

Arctic Monkeys anuncia las fechas de su gira por Latinoamérica en 2022

Los ingleses visitarán la región en el marco del Primavera Sound, pero ya confirmaron shows en otras ciudades de Sudamérica.

A fines del año pasado se anunció que los Arctic Monkeys saldrían de gira durante 2022. No obstante, todavía no se había informado si Alex Turner y compañía tocarían en países de América Latina. Pues bien, en las últimas horas se reveló el line-up del Primavera Sound de Buenos Aires, São Paulo y Santiago, y la banda británica es uno de los artistas que encabeza el festival junto con Björk y Travis Scott. Asimismo, en la página oficial se puede encontrar la información de sus presentaciones adicionales en diferentes ciudades de Brasil, Paraguay y Perú.

Arctic Monkeys en Lollapalooza Argentina 2019 – Foto: Matías Casal

Más allá de su show en las diferentes versiones del Primavera Sound 2022, los ingleses también brindarán conciertos en Río de Janeiro, Curitiba, Asunción y Lima. Sin dudas, se trata de la mejor noticia para los fans de la popular agrupación que no visita esta región del mundo desde antes de la pandemia de Covid-19. En cuanto a Colombia, desde el Twitter de la formación de Sheffield se indicó que pronto se anunciará la fecha oficial en el país cafetero. Por su parte, los melómanos de México todavía no pierden las esperanzas de que los Arctic se sumen al cartel del Corona Capital, o bien ofrezcan un recital por separado a fines de este año.

Al final de esta nota podrás revisar cómo queda la agenda de la tan esperada visita de Turner y los suyos a diferentes ciudades latinoamericanas.

Tour de Arctic Monkeys en Latinoamérica 2022

Brasil

4 de noviembre: Jeunesse Arena en Rio de Janeiro. Entradas
5 de noviembre: Primavera Sound de São Paulo. Entradas
8 de noviembre: Pedreira Paulo Leminski en Curitiba. Entradas

Paraguay

10 de noviembre: Kilk Fest en Asunción. Entradas

Chile

12 de noviembre: Primavera Sound en Santiago. Entradas

Argentina

13 de noviembre: Primavera Sound en Buenos Aires. Entradas

Perú

15 de noviembre: Arena 1 en Lima. Entradas


Ver más sobre: Arctic Monkeys