Categorías: Noticias
| Publicado
14/10/2020

Arctic Monkeys: Matt Helders fue fotografiado en el estudio y comenzaron los rumores

Una de las posibilidades es que se encuentre trabajando con Josh Homme.

En marzo de 2019, Matt Helders les aseguró a los fanáticos de Arctic Monkeys que no tendrían que volver a esperar cinco años entre disco y disco, tal y como ocurrió entre AM, de 2013, y Tranquility Base Hotel & Casino, de 2018.

Ahora, el propio artista inglés fue el culpable de generar expectativas y emoción en los seguidores de Alex Turner y compañía al ser retratado detrás de la batería en un estudio.

La instantánea del músico rodeado de teclados y amplificadores fue tomada por el fotógrafo Andreas Neumann en una sala de grabación de Los Ángeles y acompañada del texto: “Me encantó verte, hermano”.

Aunque Neumann no dio a conocer el motivo por el que Helders estaba en el lugar, los rumores de una posible grabación para Arctic Monkeys no tardaron en empezar a invadir la web, en especial debido a la decisión de Andreas de etiquetar la cuenta oficial de los Monos en la imagen.

Pero otra teoría lógica, y posiblemente más probable, podría ser que Matt se está reuniendo con Josh Homme de Queens Of The Stones Age, con quien trabajó anteriormente en el disco de Iggy Pop de 2016, Post Pop Depression.

Neumann es conocido por su extenso trabajo filmando a QOTSA y publicó una foto del guitarrista de la banda, Troy Van Leeuwen, durante el fin de semana antes de compartir su captura de Helders.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.