Categorías: Noticias
| Publicado
17/10/2020

Arctic Monkeys: Se vuelve viral en TikTok el cóver que hizo Miley Cyrus en MTV

La versión de Cyrus fue grabada en su Unplugged de 2014.

Arctic Monkeys / Miley Cyrus en MTV

Recientemente, el cover de “Why’d You Only Call Me When You’re High”, la canción de los Arctic Monkeys, que Miley Cyrus realizó en su MTV Unplugged de 2014 se volvió viral en TikTok.

Aprovechando la popularidad del track, MTV publicó el registro de la antigua performance en vivo de la cantante de Franklin, Tennessee, en su canal de YouTube. Podés verlo al final de la nota.

Cabe recordar que la reinterpretación de la artista fue alabada por Matt Helders, miembro del cuarteto de Sheffield, quien aseguró que esa era su versión favorita de cualquiera de sus temas.

Miley Cyrus - Foto: YouTube de MTV

"Ella hizo algunas cosas ahí que desearía que hubiéramos hecho", le dijo el batero a la estación de radio australiana Triple J en una entrevista en mayo de 2014.

El clip llega a la web de videos de Google como una antesala de la nueva participación de la cantante en el ciclo de recitales, el cual, debido a la pandemia, tuvo que ser adaptado a los tiempos que corren. Para su actuación, que fue grabada en el patio trasero de su hogar, la hija de Billy Ray Cyrus grabó covers de canciones de Pearl Jam y Britney Spears.

Cabe recordar que Miley Cyrus no es ninguna extraña a la hora de rendirle tributo a alguno de sus colegas, ya que durante este año hizo lo propio con Blondie, Billie Eilish y Pink Floyd.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.