Categorías: Noticias
| Publicado
26/04/2020

Miley Cyrus versionó "Wish You Were Here" de Pink Floyd en Saturday Night Live

La cantante y actriz fue la invitada sorpresa del episodio emitido anoche.

Foto Miley Cyrus: Instagram de Saturday Night Live

Miley Cyrus fue la invitada sorpresa del episodio de anoche de Saturday Night Live. Desde su casa, vestida totalmente de cuero y sentada al lado de una hoguera, la cantante interpretó "Wish You Were Here", el clásico de Pink Floyd incluido en el álbum del mismo nombre que la banda británica publicó en 1975. Nada más ni nada menos que Brad Pitt fue el encargado de presentar su segmento.

La cantante y actriz de 27 años lleva editados seis discos y no es nueva en lo que cóvers de rock clásico se refiere. El año pasado, en una presentación en iHeartRadio versionó "Comfortably Numb" de Pink Floyd y "Black Dog" de Led Zeppelin. En su show en Glastonbury de 2019 incluyó "Nothing Else Matters" de Metallica y "Head Like a Hole" de Nine Inch Nails en su set. Esta última versión, grabada en estudio, luego formó parte de Black Mirror.

Mirá la presentación de Miley Cyrus en SNL a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.