Categorías: Noticias
19/12/2022

Argentina campeón: Músicos reaccionan al triunfo de la Selección en la Copa del Mundo

Artistas locales e internacionales festejaron el triunfo y felicitaron a la Selección. Mirá los mensajes acá.

Argentina ganó la Copa Mundial de Fútbol. Después de 36 años, la selección de Lionel Scaloni logró coronarse como campeona en un partido más que reñido contra Francia. Como no podía ser de otra manera, la alegría fue inconmensurable para todos y cada uno de los argentinos y es por eso que artistas y bandas no fueron ajenos a los festejos y la celebración.

Tanto músicos argentinos como extranjeros mostraron su admiración por el combinado albiceleste a través de sus redes sociales. Uno que tuvo bastante relevancia fue Bad Bunny, quien hace tiempo confesó su apoyo al equipo argentino. En una serie de tweets, Benito compartió fotos vestido con la camiseta argentina y reaccionando a los goles de la selección.

Otros artistas internacionales que aprovecharon la ocasión para compartir su alegría fueron Marky Ramone y los Die Toten Hosen, ambos con una gran conexión y pertenencia con el país desde hace años. El baterista de 70 años publicó una foto junto al capitán Lionel Messi y el mensaje "Felicidades". La banda alemana, por otro lado, compartió una foto de la presentación que dieron en 2015 en la esquina porteña de México y Balcarce.

Por el lado argentino, fueron incontables los artistas y bandas que dejaron su mensaje de agradecimiento tanto al equipo nacional como a Messi o al arquero Emiliano "Dibu" Martínez. En posteos publicados por el astro del fútbol y por Dibu aparecen varios comentarios entre los que destacan los de artistas como Wos, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, Doppel Gangs, Trueno y Paco Amoroso.

A continuación podés ver varios posteos de bandas y artistas dedicados al seleccionado argentino.