Foto: YouTube de CSTAR

Rosalía pasó por la entrega de los Premios Grammy no solo para recibir su galardón a Mejor álbum de rock latino/alternativo por El mal querer, sino también para tocar en vivo. En el escenario del Staples Center de Los Ángeles, la española interpretó su flamante single «Juro que» y su éxito «Malamente«. Vestida completamente de blanco y con sus uñas ya marca de la casa, Rosalía compartió el escenario con bailarines y guitarristas de flamenco. Podés verlo al final de esta nota.

Además de recibir su primer Grammy, Rosalía podría recibir un segundo galardón esta noche ya que se encuentra nominada a Mejor artista nueva. Allí compite con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola. Seguí los ganadores de la noche en tiempo real en esta nota. * Actualización 01:30 – El Grammy a Mejor artista nuevo fue para Billie Eilish.

Esta semana, Rosalía fue noticia por el estreno de «Juro que», canción que la reencuentra con sus raíces flamencas.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD