Foto: YouTube de Rosalía

Rosalía irrumpe con una nueva canción y video fiel al estilo flamenco con el que conquistó a millones de fans. Días antes de su presentación en los Premios Grammy, donde además está nominada en dos categorías, publica el inesperado single «Juro que«, en el que vuelve al flamenco más tradicional.

Cuando Rosalía estrenó en 2018 El mal querer, además de su increíble voz y estética, llamó la atención la innovadora mixtura que realizaba la artista del flamenco con el pop. Conceptualmente y revalorizando sus raíces, Rosalía llevó el flamenco al mundo y a las nuevas generaciones, aggiornado y resignificado.

Luego de su gran éxito, la cantante de 26 años apuntó a otros géneros, siempre con sello propio y gran impacto. Uno de sus mayores éxitos hasta hoy es «Con altura«, su colaboración con J Balvin más ligada al trap y al pop.

En «Juro que», la artista española se pone en la piel de una mujer cuyo novio está en prisión y le canta, entre penas y refinados vestuarios, que siempre lo va a esperar. El video, con estética almodovariana, está dirigido por Tanu Muiño y actúa Omar Ayuso, quien forma parte del elenco de la serie Élite. Podés verlo al final de esta nota.

El lamento y la interpretación típica de este género musical son los protagonistas de esta nuevo single, que la trae a Rosalía como siempre con sus prominentes uñas y exuberantes vestuarios.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD