Rosalía y J Balvin son dos de los artistas hispanos del momento. Es por eso que no sorprende a nadie el hecho de que ambos hayan unido fuerzas para el track Con Altura.

La canción, anunciada ayer por la propia música catalana a través de sus redes sociales, marca la tercera colaboración entre Rosalía Vila Tobella y José Álvaro Osorio Balvín después de hacer lo propio en «Brillo» y «En Mí (Interlude)«, dos pistas incluidas en el quinto álbum del colombiano, Vibras.

Con Altura” llega tan sólo un día antes de que la cantante de San Esteban de Sasroviras comience la gira promocional de su segundo disco, El mal querer, en Latinoamérica al presentarse en el Alternative Stage del Lollapalooza Argentina el viernes a las 17:45.

De esta manera, Rosalía sigue manteniéndose muy activa, ya que en los últimos meses colaboró con James Blake en “Barefoot in the Park” (canción incluida en el reciente álbum del británico, Assume Form), lanzó el videoclip de “De aquí no sales” y reveló que se encuentra trabajando en un tema conjunto con Billie Eilish.

Podés darle play a “Con Altura” a continuación.